Ikuto - Shugo Chara!  

Posted by: Haruhi in

ya es hora de q escriba algo >.<
es culpa de la universidad o.ó
pero ahora al bishie super sexy, super HOT, q le toca una entrada es:
Ikuto <3!!

Datos

Nombre: Ikuto Tsukiyomi

Cumple: 1 Diciembre

Estatura: 178cm

Peso: 50kg

Voz: Yuichi Nakamura

Guardian Character: Yoru

Character Transformations:
Black Lynx
Death Rebel
Seven Seas Treasure
(abajo imagenes *O*)

Hermana: Utau Hoshina

Hobbie: tocar el violin

Historia:
Ikuto es un chico de comportamiento oscuro, es callado y muy silencioso. Es hijo de un gran violinista, pero su padre dsaparecio, su madre al creer q ya no iba aregresar se casó con el presidente de la compañia Easter q anda tras el embrión, Ikuto es obligado a trabajar en esa compañia desde q es pequeño, pero él ayuda a Easter solo para poder encontrar el embrión y cumplir su propio deseo. Le encanta molestar a Tadase y a Amu, y está enamorado de Amu, en el manga se le llega a declarar per ella creyó q era broma y no se lo tomó en serio. Su hermana menor, Utau, está enamorada de él y siempre ahuyenta a las chicas q esten a su alrededor, pero él solo la ve como su hermanita. Posee la Dumpty Key q hace juego con el Humpty Lock de Amu, pero por el momento no encajan...

weno hay mas cosas pero es mejor q se lean el manga =D... o vean el anime... n_ñ


Imagenes:
Normal:

Niño: *-*

Black Lynx:

Death Rebel:

Seven Seas Treasure:


This entry was posted on jueves, mayo 21, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

8 Personas merecen un bishie *-*

ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!! AHHHHHHHHHHHH!!! xD IKUTOOOOOO OH MI DIOS SI QUE ES SEXY SI SI QUE ES SEXY.....MUY MUY SEXY UNA VEZ MAS ROBARE TUS IMAGENES XD AHHHHHH PERO SI YA DE POR SI ME ENCANTAN LOS GATOS!!!!!!!!!!! SU ESTILO ME MATA!!!!!!!! GRACIAS HARUHI X CREAR ESTE PARAISO MIS OJOS SE DELEITAN xD (no Atemu.kun no te molestes) XD

ohh sii! Ikuto is super SEXY & HOT!! tengo buenos gustos no?? ufff... si Ikuto existiera... me lo secuestraria xD...

-


Que mono es x3 (LL)
Lo adoro, yo quiero un Ikuto *ww*!
es mi personaje favorito de todos mi favoritos *o*!
& eso que tengo muchos favoritos :E! xd!!
Ojala Amu se quede cn el & no cn Tadase o_ó
Pq no quiero que mii IkuIku (?) sufra ;ww;!
aunque... preferiría qq se qdara cnmigo 8D /L/
sadsadsad xd Slds ^o^


-

yeah ikuto es es hermoso realmente te enamoras con el. yo creia que era la unica que le gustava tanto un personaje de anime. pero no ikuto ilove you *_* ojala existiera seriamos varias que lo queremos solo para nosotros...........

si amu se queda con tabase ontonces asemos un sorteo a ver quien se queda con ikuto o si lo consolamos xD es mu sexy ojala existiera

yo digo que se quede con tadase el es muy hermoso al igual que Ikuto ojala Amu se quede con tadase kawai!!! que lindo harian una buena pareja jejejeje

yo estoy en contra de q Amu se kede con Tadase XD... siempre sere fan de AmuxIkuto o_ó el es un neko tan perver XD...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario