Ren - Jigoku Shoujo  

Posted by: Haruhi in

no sabía de kien hacerla...
pero me acorde q una amiga me pregunto cuando hacía
una entrada de este bishie y pues como siento q tengo abandonado el blog...
la complacere... XD

Datos:

Nombre: Ren Ichimoku

Edad: ??

Ocupacion: Ayudante de Emma Ai

Historia:
etto... no se q escribir D=... me compiare de una pag >o<
Puede manifestar un solo ojo de un gran tamaño que puede ser dirijido a cualquier lugar, permitiendole ver dentro de un edificio tras projectar el ojo en las paredes y techos. El dicho ojo también puede ser utilízado como un arma que transmite grandes cantídades de luz. Cuando es requerido, Ren se convierte en la muñeca azul tras besar la cadena que lleva alrededor de su cuello. Ren significa "Compañia de una sola mirada". También referido como "Moku" o "Ichimoto Ren". Al transcurrir de la serie es revelado que Ren es un tsukumogami (el espirítu de un artefacto), un típo de espirítu que se origina de un artefacto el cual a sigo sentenciado después de un largo periodo de existencia. En el caso de Ren, quien fue una katana (espada), forzado a estar alarmado y ver todo lo que se hacia con él. Su forma actual fue dada por Ai, quien lo recogio despues de haber sido abandonado en una roca. Ai piensa que Ren esta buscando algo y le pide que la acompañe...
No es de wiki x si las dudas... no se q mas poner xD... supongo que he de decir q Ren tiene un alta autoestima XD y tambien esta encargado de seducir a algunas d las clientas del Correo del infierno XD... emm... nada mas creo... >.<

Imagenes:

This entry was posted on jueves, octubre 29, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 Personas merecen un bishie *-*

Hola laura no se que pasa con mi messenger esta loco!! XD
pero si te conteste
como estas??
espero que bien =)
este chico no me gusta no se xq XD
kizas...muy emo XD

laura este xico esta muy bueno no es muy emo ya solo es super lindo me encanta su seiyo en japones y latino buenisimo

Ahhhh Ren !! *w*/ No es emo D: solo lleva la pinta, pero de ahies todo contrario a los emos xD Me robare tus piks~ Excelente aporte.. xD

si es emo como yo:)
jaja esta guapo bayx

Publicar un comentario