Kaname - Vampire Knight  

Posted by: Haruhi in

ok... voy a poner en claro esto... kaname es un super bishie y eso... demo!!... no me gusta ¬¬*
fisicamente me atrae... pero su personalidad me repele ok??
asi q... solo xq stoy d buen humor hago esta entrada ahora >.<

Datos:

Nombre: Kaname Kuran

Edad: 18

Clase: vampiro de sangre pura

Estatura: 1.84

Historia:
Vampiro de sangre pura, perdió a sus padres cuando era muy pequeño, aunque se cree que fue un suicidio, surge la teoría de un homicidio. Su pasión es jugar con un tablero de ajedrez poniendo y manipulando las piezas de manera que pueda proteger a Yuki; salvó a Yuki del ataque de otro vampiro cuando ella era pequeña. Él es presidente de la Clase Nocturna, temido y respetado por los otros estudiantes. Aunque frío con sus compañeros, es siempre amable y dulce con Yuki. Ama a Yuki como ella a el , pero está celoso y al mismo tiempo furioso con Zero por beber su sangre acto que el no puede hacer por que ataria a yuki a un destino de sufrimiento demasiado pronto. Perdona la vida de Zero a pesar de sus problemas porque sabe lo mucho que Yuki sufriría, además de que Zero es útil para cuidarla y tambien por que zero no se lo permitiria tan facilmente ya que aunque le hace caso es solo una manera de tener a Yuki cerca. Yuki y Kaname realmente están comprometidos aunque Kaname no revela todavía a Yuki que no son realmente hermanos, a pesar de haber sido criados como tales y estar prometidos. Kaname manipula a todos los miembros de la Clase Nocturna solo para proteger a Yuki de su peor enemigo: Rido Kuran. De hecho, Kaname es el ancestro de los Kuran que fue despertado de su tumba por Rido. Por esta razón, él no puede matarle, ya que sería su "maestro", pero hay que tener en cuenta que a diferencia de la relación entre Shizuka y Zero donde este ultimo a pesar de no querer su cuerpo actuaba solo, Kaname es un poderoso sangre pura manipulado por una jerarquia a la que puede dar vuelta a su merced.

ok... lo acepto... x mi pereza la historia la copie de wiki xD...upss!! XD

Imagenes:






This entry was posted on martes, junio 23, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 Personas merecen un bishie *-*

Esta re buenoooooooo!!!!! Aunque no tanto como ren se le nota mas niño
los vampiros nos han invadido
yo le daría mi cuello libremente para que me muerdan!!!! XD
Esta sexyyy XD

KANAME *O* [Lo menciono como si hubiera visto el anime] Ni vi la serie pero solo screenshot de este, y me parecio Re kawaii <3

Publicar un comentario