Kazuya (Naru) - Ghost Hunt  

Posted by: Haruhi in

ok... ahora es el turno de uno de mis bishies favoritos... ok... lo acpeto... casi todos los bishies son mis favoritos xD... hay algunas excepciones... ¬¬... demo... amo a la mayoria *¬*

Datos:

Nombre: Kazuya Shibuya

Edad: 17

Altura: 1.77

Cumpleaños: 19 setiembre

Tipo de sangre: A

Historia:
Es un investigador paranormal y el presidente de SPR (Shibuya Psychic Research). Mai le puso Naru que es la forma corta de Narcisista (creo q en japones de pronuncia algo asi como Narusista x eso de ahi sale Naru xD). Naru no demuestra ningun poder paranormal y usa los poderes de sus amigos y su intelecto para resolver los casos que se le presentan. Despues nos enteramos q Naru es un psíquico poderoso pero cada vez q usa su poder su cuerpo no lo resiste ya q el poder q posee es demasiado grande para un solo humano. Rin le enseñó a controlar su poder y sólo si pierde el control su poder se escapa y le hace daño. Naru se muestra como una persona fría y calculadora pero en el fondo quiere mucho a sus amigos aunque no lo quiera demostrar, trata diferente a Mai q al resto de sus amigos pero se desconoce si siente algo por ella.

mmm.. siento q la reseña sea corta... demo... no hay mucha informacion del anime D= y de las novelas pues no se mucho ;-;... no se ingles T-T...

Imagenes:




This entry was posted on jueves, junio 25, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 Personas merecen un bishie *-*

kyaaa [Imagina yo dicendo esa palabra] XD Ni lo conozco, pero esta buenisimo *¬* Ame su mirada seria *w* Ire a ver ese anime XD Solo x el o.ó

Definitivamente uno de mis favoritos, mis repetos para quien hizo el diseño de personajes del anime, porque definitivamente se ve mejor que en el manga; y en cuanto a las novelas, estoy traduciendo la versión en inglés del tomo 7 conforme va saliendo. Aquí está el prólogo: http://ghosthunt7esp.blogspot.com/

Publicar un comentario