Jack - Pandora Hearts  

Posted by: Haruhi in

Despues de años (?) aparezco!! sii estoy viva!!
siento mucho no haber actualizado ni nada pero es q he andado con la mente en las nubes y no tenia la inspiracion y ganas como para escribir algo xD
pero ahora estoy con energia (?)... espero poder actualizar mas seguido... tengo q hacer muchas maldades XD...
ahora es hora de presentar a un bishie super sexy & hot...

Datos:

Nombre: Jack Bezarius

Edad: ??

Cumpleaños: ??

Status: parte de la nobleza

Profesion: "hacer cajas de musica"
(no se como expresarlo XD)


Historia:
Jack es un noble aunque es el tercer hijo de la familia Bezarius por lo cual no le toman demasiada importancia en su familia, se dedica a hacer cajas musicales, aunq una vez hizo un reloj con la melodia que su mejor amigo, Glen Baskerville, habia compuesto... es considerado un heroe xq en la tragedia de Sabrie q ocurro hace 100 años, tuvo q matar a su mejor amigo Glen xq éste planeaba apoderarse de la voluntad del abyss...
otras cosas q mencionar de Jack es q recogió a Vincent y a Gil de la calle ya que ellos estaban muy maltratados y le dio una mejor vida aunq Gil paso a ser su sirviente... tambien descubrio a Alice encerrada en una torre y él iba a visitarla para hacerle compañia... salia con ella y eso... XD
en la actualidad (?) esta en el cuerpo de Oz y lo ayuda en algunas ocasiones, pero no siempre, cuando Oz lo llama a veces no sale...


Imagenes:

This entry was posted on lunes, septiembre 28, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

5 Personas merecen un bishie *-*

DIOS!!! ESTE SI QUE ESTA BUENISIMO!!! AY UN JACK EN YGO Q TBM ME PARECE LINDO
ADOROS LOS JACKS!!! XD

SIIIII I LIKE IT!!! SU TRENZA!!! DIOS!! TENGO QUE VER PANDORA!!!

a los años!! XD... weno... ahora q acaqbo Pandora... ya puedes comprarte los 2 dvd's!! XD amaras a la mayoria d los personajes... asi como yo los amo *O*... XD

ADORO pandora hearts y amooo a oz y a jack

Me Encanto Lo K Pusiste En El Pensamientoo Es Toda La Verdad!!!

Publicar un comentario