Kelpie - Hakushaku to Yousei  

Posted by: Haruhi in

wiii~~~otra entrada xD...
ahora le toca a un bishonen q me encanta xD...
aunq no sea el chico bueno me encanta!!! xD

Datos:

Nombre: Kelpie

Tipo: Hada (XD)

Forma verdadera: caballo acuatico

Historia:
emmm... no recuerdo mucho de este personaje xD... demo... no es el tipico chico bueno... es mas... él no es un chico bueno... pero tampoco es el villano xD... él es un hada amigo de Lydia y esta enamorado de ella, solia comer humanos pero dejó de hacerlo porque a Lydia no le gustaba eso... su forma original como hada es de un caballo acuatico de color negro, cuando Edgar estaba a punto de morir se aprovecho y le dijo a Lydia q si keria salvarlo debia quedarse con él para siempre, ella al querer salvar a Edgar y no habiendo otra solucion... acepta el trato, Kelpie le da una gota de su sangre y le dice q se la de a Edgar, luego de que Lydia hace esto se va con él... Edgar al enterarse va al mundo de la hadas para recuperar a Lydia... Lydia para escapar le hace una promesa a la luna y Kelpie no la puede obligar a casarse... weno.. se que no he sido clara pero pienso que se deben ver el anime mejor xD...
Imagenes:


(de izq a der xD: Kelpie, Raven y Edgar *A*)

This entry was posted on martes, agosto 04, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 Personas merecen un bishie *-*

Si el me cae muy bien y es lindo

kelpie es mi preferido!!!!!! me gustaria que lydia se quedara con es tan hermooooooso

kelpie es el mejor personaje de la serie, me encanta y es demasiado tierno y hermoso...lidia se deveria quedar con kelpie

Publicar un comentario