Dark -D.N.Angel  

Posted by: Haruhi in

lalala... despues de siglos una entrada nueva =D...
esta vez es a pedido de Riku =D asi q va dedicada a ti Riku-chan ^^
no voy negar q no se nada de este chico asi q
mas q nada me fiare de lo digan las pags web ^_-

Datos:

Nombre: Dark Mousy

Seiyuu: Ryotaro Okiyaku

Historia:
gracias q wiki-sama por existir... aki esta lo q dice de dark: conocido como Dark Mousy, es un legendario ladrón fantasma, que está atrapado en el genotipo de los varones de la familia Niwa, y que hace su aparición cuando su portador tiene 14 años y ha sufrido algún traspiés amoroso. Su última aparición fue hace 40 años, cuando estaba con el abuelo de Daisuke, Daiki Niwa.De personalidad confiado,abierta y de confiar auque no lo paresca. Dark lleva robando obras de arte a la familia Hikari desde hace mucho tiempo. Tiene un enemigo, llamado Krad, con el que se lleva enfrentando desde hace mucho tiempo. Al contrario que Daisuke, Dark se enamora a primera vista de la mayor de las hermanas Harada, Riku Harada, aunque luego siente constantes ataques por parte de Risa Harada, la cual le ama profundamente. Luego, en el manga, se ve cómo va enamorándose de ésta última. En el anime, no es así, y hacen que la presencia de Risa sólo le recuerde el supuesto amor que sintió en su tiempo con la abuela de las hermanas, Rika Harada. Es bastante fuerte y atlético, siendo muy ágil y rápido, fundamental para cumplimentar todas los robos que debe realizar. Tiene como mascota a Wiz, al cual usa para que se transforme en alas y así volar, ya que, si saca las suyas verdaderas, podría dañar el cuerpo de Daisuke, no siendo éste su objetivo.

ñam... no se q mas decir XD... no encuentro nada de él D=


Imagenes:
 
   
  
 
 

This entry was posted on sábado, mayo 08, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 Personas merecen un bishie *-*

adoro a este chico!!!! es mi amante!! o bueno siempre dije que era mi amante!! es que cuando lo miro me recuerda a Atem!! xq es todo morado!!pero es tan....jil XD tengo una amiga qeu vio mi blog y ahora a creado el suyo XD esta emocionada XD es de la pre XD mmm.... si, imagino que estaras super ocupada con la u =) estudia mucho, pero tbm debes de moldear tu estilo y el blog es una buena herramieta
=) suerte en todo estamos hablando tkm
adoro esta entrada ><

mi estilo x ahora es ser "loca" XD kiero expresarme todo lo adoscentemente posible XD... mientras aun conserve esa "inocencia" (?) es una foprma de decir xq no soy nada inocente... XD

hum!!..que buena serie!! que lindo chico!! y bueno pues hace mucho que vi la serie y definitivamente creo que Dark es .... unico e inigualable!!!

Dark es presioso!!! tiene todo lo que una chica podria querer, es atletico, alto, es guapo, abierto al pensamiento y si esto no fuera poco el tambien es un ladron de obras de artes que tiene un par de alas negras con las que surca los cielos nocturnos.
ES PRECIOSO!!!!!

Publicar un comentario