Takumi - Kaichou wa maid-sama!  

Posted by: Haruhi in

yayyyy!! despues de meses de ausencia... volvi XD
sii... no he muerto... estuve de parranda (?)... ok no...
andaba en la univ... y en mis vacaciones iba al gym y entraba a mi vicio el facebook!! XD es muxo vicio u.U
weno weno... x fin un chico nuevo wiii... lo tengo en la mira hace mucho tiempo pero no lo ponía porque espere a que acabe el anime... aunque el manga sigue y esta super!!! ;)
bien... pasemos a lo interesante XD

Datos:

Nombre: Takumi Usui

Edad: 17

Estatura: 186 cm

Cumple: 27 abril

Tipo de sangre: O

Especialidad: se destaca en todo XD

Actividad favorita: observar XD

Alias: Estúpido Usui, Alien pervertido del planeta feromonas (todos puestos por Misaki XD)

Historia:
Usui es muy popular en Seida pero no tiene mucho interes en las chicas que se le confiesan, un día descubre a Misaki, a la kaichou (presidenta del consejo estudiantil), en su trabajo de medio tiempo en un cafe de maids (sirvientas), y le guarda el secreto por satisfacción personal, es muy observador y misterioso. Siempre acosa a Misaki y esta lo llama Alien pervertido XD. Cuando Misaki lo necesita el está ahi para protegerla, guarda oscuros secretos que en el manga se va revelando poco a poco y que no quiero contar porque arruino la emocion XD...

lalalala~~~... tengo pereza mental... ya no kiero escribir nada mas asi que vean el anime y deleitense con el manga XD es muy recomendable ya que siempre te encuentras con alguna situacion comica entre Usui y Misaki XD... x cierto..
 
una recomendacion general:
cuando vayan a ver un anime o a leer un manga donde haya un bishie... tengan sus pañuelos en mano... no permitan que hayan mas computadoras o laptops malogradas por las hemorragias nasales XD...

Imagenes:
 

 
 
 

a q no es super HOT!! amo a Usui... el ha sido mi obsesion x muxo tiempo XD y en el manga tb se ve super sexy *A*

This entry was posted on miércoles, octubre 06, 2010 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

4 Personas merecen un bishie *-*

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Actualizaste!
jajajajajaja me mato de risa la recomendacion!
XD
te gustan los rubios no??? XD
esta guapo pero mi anime rubio fav es TAMAKI!!!!
<3
guaaaaa es muy alto!! 187?? me siento enana XD
la ultima pic es de el como vampiro??
*3*
en mi blog tbm escribi de vampiros XD

jajaja.... no solo me gustan los rubios yaa XD... tb me gustan los castaños y los pelinegros XD... para todos hay un lugaar ;)...
la ultima es con un disfraz de principe XD

definitivamente no pude cerrar la boca mientras veia toda la galeria!! Usui es demaciado espectacular

este hombreeeeeeee es de verdaddddddd super guaoooooooo ahhhhhh si tan solo fuera real....!!! se lo robaria a misakii jejeje lo amooo desde el primer capitulo k vi el animee y en el mangaa es verdad es super beioooooo

Publicar un comentario