Kazuki Shiranui - Starry Sky  

Posted by: Haruhi in

despues de tiempo escribo algo xDD... deberia haberlo hecho antes.. demo...
la ociosidad ganó o_ó ahora q estoy de vuelta en la univ... creo q pondre mas seguido a los bishies xDD... well seguimos con el tercer bishie de Starry *-*

Datos:

Nombre: Kazuki Shiranui

Apodo: Nuinui (o al menos Tsubasa le dice asi xDD)

Signo: Aries

Cumpleaños: 19 de abril

Estatura: 178 cm

Peso: 62 kg

Tipo de sangre: O

Historia:
Kazuki perdió a sus padres cuando él era un niño, él se siente culpable porque tenía visiones del futuro y pensó que la visión de sus padres era mentira, se metía en pleas hasta que conocio a Tsukiko (¬¬). Luego de que le pasa algo a Tsukiko por su culpa, la deja de frecuentar... él repitió un año por salvar a Oushiro (un friki pelirojo xD) y Oushiro tambien repitio porque se sentía culpable. Kazuki es un gran líder y es el presidente del Consejo Estudiantil, él siempre quiere que se haga lo que se diga, él obligó a Tsubasa, Tsukiko y Hayato a unirse al consejo xD

Imagenes:

  




This entry was posted on sábado, abril 09, 2011 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 Personas merecen un bishie *-*

*-* Adoro a Kazu... *se desparrama en babas por el suelo*
u.u mierda de minicapítulos que no te aclaran nada de la historia!! ¬_¬ a veces me dan ganas de matar a los "que hacen" los anime... pero después me lo pienso ú.ù y si los mato me quedo sin ver bishies e historias interesantes...
Pero... ¡PERO! es que quiero saber TODA la historia! no solo trocitos Ò-Ó que cuernos le paso a la tonta de Tsukiko para que el idiota de Suzu-chan le ponga la mano encima a mi maravilloso presidente! eh?! quién me va a resolver esta duda!?! quién?

Publicar un comentario