Suzuya - Starry Sky  

Posted by: Haruhi in

hellooo~~~
no estaba muerta~~~ andaba de parranda (?)
ok no... u_u tengo q ir a la universidad ;w; no hay muchas oportunidades para fiestear T^T
y si no vine antes a escribir... no fue x la univ... yo solo keria q todo el mundo vea a Iku o_ó
demo demo... me canse de estar de ociosa (?) ok...no crean eso...yo amo vagar *-*... soy la ociosidad hecha mujer (?) well... como sea... ahora voy a presentar al sgte bishie *A* es tan lindo... si hubieran hombres asi... me caso!!! xDDD

Datos:

Nombre: Suzuya Tohzuki

Cumpleaños: 1 de julio

Signo: Cáncer

Altura: 179cm

Peso: 59kg

Tipo de Sangre: A

Historia:
Suzuya es amigo de la infancia de Tsukiko (¬¬) y Kanata, es muy amable y actúa como una mamá xD, siempre se preocupa por el bienestar de sus amigos y aprendió a cocinar por ellos, usa la cocina de la escuela para hacer sus platillos *¬*, aunque por fuera aparente ser tranquilo y pacífico, en realidad en su interior oculta algo oscuro, nunca reacciona con la violencia (pero una vez lo hizo, mas referencia en el anime xD)... y pues... tambien se hace amigo de Yoh porque este conocia a Tsukiko (¬¬)... y es el mediador entre Yoh y Kanata (siempre pelean) y los amenaza con q no les va a dar comida xDDD

Y pues... no se mas... a pesar de haber terminado el juego... yo me quedé con Yoh o_ó y no he hecho la ruta de Suzuya ni la de Kanata >_> y mi inglés es malo... asi q... no se nada más de él... (por ahora >_>)


Imágenes:



This entry was posted on lunes, abril 25, 2011 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

2 Personas merecen un bishie *-*

Ahhhh tiempo que no te veo, te dejo un premio, el de mejor musica, te queria dar el de sexy blog pero casi nadie pone musica musica a su blog y si lo ponen no me gusta mucho pero la tuya esta genial!! por eso decidi, finalmente, darte ese premio. Espero te guste!! ahhh ese chico esta supre papi!!!
http://atemu-kun.blogspot.com/p/awards-2011.html

o.ö odio a Suzu-chan... Es todo lo contrario de lo que parece. ¡Está podrido por dentro! ¬¬
Podría extenderme más... pero solo me quejaría (además de que no sé como es en el juego ¬_¬ pero seguro que es igual de podrido que en el anime).

Publicar un comentario