Edgar - Hakushaku to Yousei  

Posted by: Haruhi in

dioss... ya llevo mucho tiempo sin escribir... gomene!!
asi q ahora pondre a otro bishie wii~~!!
y es el turno de...

Datos:

Nombre: Edgar J. C. Ashenbert

Edad: 20

Titulo: Conde

Siyuu: Hikaru Midorikawa

Historia:
siendo sincera... no me acuerdo mucho de este personaje xD... me parece muy guapo y todo eso... demo... el anime es demasiado corto y no se mucho del él.. D=... y las novelas las esta traduciendo un Fansub =D... bueno.... para hacer la reseña recurrire a Wiki!!... mi fiel amiga para estos casos xD... pero antes de eso... debo decir q Edgar se parece muchisimo a Tamaki de Ouran no?? bueno ya... ahora si xD... Wiki-sama dice xD: Se hace llamar El Conde Caballero Azul y es un mujeriego. Tuvo una niñez muy perturbante a los 12 años sufrió la muerte de toda su familia siendo el asesino su propio padre y fue en ese momento que dejo su título de Lord. Fue vendido como esclavo y donde obtuvo su marca en la lengua en forma de Cruz. Ahora el quiere encontrar la espada de Merrow por tal motivo contrata a Lydia Carlton como su Dra. de Hadas. Sus rasgos distintivos son sus ojos malva cinzento y su cicatriz en forma de cruz en la lengua. Èl en toda la serie trata de enamorar a Lydia, y lo logra en el ultimo capitulo... se q lo q dice Wiki es muy vago... demo... d verdad no recuerdo mucho del anime T-T... solo rasgos generales n.n'...un dato gracioso para aportar... en el anime (no se si en las novelas pasa eso xD)... Edgar llega ebrio a su mansion y se va a su habitacion. en eso llega Lydia y le dice a Raven (el sirviente de Edgar) q quiere verlo, entonses la lleva a su habitacion... pareciera q Edgar va a hacer algo con Lydia pero se queda dormido xD... la cosa es q cuando Edgar despierta Raven le dice q Lydia entro a su habitacion cuando el llego... Edgar le dice q xq la dejo entrar y Raven le dice q no se nota la diferencia cuando esta ebrio o sano xD... la cosa es q Edgar cree q hizo algo con Lydia y va hasta su casa a pedirle matrimonio x eso xD... hasta q Lydia lo desengaña diciendole q no paso nada xD... me encanta ese cap xD... es muy comico =P... si kieren saber mas... vean el anime!! y si pueden... leanse las novelas!! >o<

Imagenes:

This entry was posted on martes, agosto 04, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 Personas merecen un bishie *-*

OH MI DIOS!! COMO NO EH VISTO ESTOOOO!! COMO NO LO EH VISTO!! SI ESTA BUENISISMO!!!! SE PARECE A MI TAMIKI SENPAI!!!

ES DEL ANIME QUE VIMOS ESE DIA EN ARENALES??? ES ES NO?? AY ME IDENTIFICO UN POCO CON LA CHICA..AUNQUE ELLA ES MAS LINDA QUE YO (OBVIAMENTE xD) EN FIN...
MIRA MI PAPA ABRIO UN BLOG
http://www.clinicaperu.com/
AHI ANDO UNIDA PERO CON OTRA CUENTA
HOY ANDO EN LA RICHI...=s
ESA U NO ME GUSTA Y MIS PAS ME QUIEREN HACEN PORSTULAR
OJALA INGRESE A SAN NARCOT EN SETIEMBRE
YA ESPERO QUE SEA LUNES PARA VERNOS
MAÑANA SI VOY AL SIMULACRO PRESENCIAL
OJALA NOS ENCONTREMOS
BUENO...
DIOS ESE BISHIE ESTA BUNISIMO!! COMO NO LO EH VISTO ANTES!!! YO QUIERO YO LO QUIERO
xD

Ya lo vi el es tan encantodor y esoty leyendo las novelas

Publicar un comentario