Eriol - Card Captor Sakura  

Posted by: Haruhi in

esta entrada la tenia hace mucho... demo... me habia olvidado de ella xD

bueno ahora otro amor de mi infancia xD... cuando lo veia en la tv me kedaba tonta *O* y siempre kise q hiciera pareja con Tomoyo... el manga me mato la ilusion de niña T-T

Datos:

Nombre: Eriol Hiiragizawa

Edad: 12

Cumpleaños: 23 Marzo

Tipo de Sangre: AB

Historia:
bueno al principio muestran Eriol como un chico amable y super caballeroso, pero tambien es muy misterioso; siempre ponia a Sakura en aprietos para q ella vaya transformando las cartas Clow a cartas Sakura, despues se nos revela q es la reencarnacion de Clow y le hace una ultima prueba sakura... en la q debe cambiar la carta Luz y oscuridad al mismo tiempo... en el manga se nos dice q Eriol y Fujitaka (asi se llama el papá d Sakura no? xD) son las reencarnaciones de Clow, y hace q sakura divida el poder de Clow entre los dos... tambien nos dicen q Eriol y la profesora Mizuki estan juntos T-T... yo keria q Eriol se kede con Tomoyo!!! ToT...

Imagenes:



This entry was posted on martes, agosto 04, 2009 and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

1 Personas merecen un bishie *-*

es una amorrr ese xiki ....... no se kmo sepuede fijar en la profe ..... mexe

Publicar un comentario